logo
logo
asesoria

 ASESORIA JURIDICA                                                                                                                                                  

La asesoría jurídica que prestamos no sólo abarca el derecho inmobiliario, también gestionamos y redactamos compraventas de bienes inmuebles, con o sin hipoteca, contratos de arrendamientos, usufructos, comodatos, rectificaciones, alzamientos, etc. 
Realizamos la tramitación completa en notarías, Conservador de Bienes Raíces, Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República, Municipalidades, y demás entidades públicas y privadas. 
Nos encargamos de la obtención de copia de planos en la Dirección de Obras Municipales y Conservador de Raíces, investigación y obtención de roles de avalúo fiscal solicitando inclusión de una propiedad en el Catastro de Inmuebles del Servicio de Impuestos Internos.
Adicionalmente, en caso que el inmueble así lo requiera, realizamos análisis de derechos de aguas, de servidumbres de paso, de tránsito, eléctrica, de acueducto, de oleoducto, de vista, de luz, etc.
Incluimos dentro de nuestro abanico de servicios, los estudios de títulos de los inmuebles, considerando el estudio de sociedades y de poderes en caso que su caso particular lo requiera, así como la representación de nuestros clientes ante todo tipo de organismos públicos, y entidades particulares.