logo
rcl

Nuestra visión:

Ser una empresa que logre un alto grado de satisfacción de sus clientes, dar empleo de buena calidad a sus colaboradores, mantener un alto estándar de calidad y posicionarnos como un referente pyme para las empresas emergentes y dar a conocer un mensaje de respeto hacia el medio ambiente; ser rentables en el tiempo en recursos económicos  como en felicidad organizacional.

Nuestra empresa se funda en cuatro pilares básicos:

  • Sólo utilizamos papel reciclado y la fuente Spranq eco sans, que reduce en 75% el consumo de tintas,
  • Obsequiamos un árbol nativo a nuestros clientes al aceptar la propuesta,
  • Desarrollamos diseños inteligentes que reducen la basura durante la ejecución,
  • Nos comprometemos con la calidad, entregamos un servicio personalizado y cercano.

Nuestra misión:

Somos una empresa del rubro de los servicios, por ello nuestro norte es entregar la mejor atención, siendo claros y precisos en nuestro mensaje, entregamos diseños funcionales y modernos, que permitan a nuestros clientes disfrutar por muchos años de un edificio Fullplanos.

 

NOSOTROS

Fullplanos SpA es una empresa del rubro de la arquitectura, conformada por José Gutiérrez Tapia, Carolina Guerrero Trigo y Fernanda Suárez. 

Somos una empresa joven y con energía, ¡Nuestros clientes son testigos de la entrega y capacidades!.

Nuestro equipo incorpora un asesor jurídico, quien podrá brindar asesorías y servicio de estudio de tútulos, escrituras, reglamentos, escritos, ragularizaciones, alzamientos, etcétera.

Tenemos un fuerte compromiso con la calidad, las relaciones duraderas y la ecología, por ello puedes confiar en nuestros servicios y en que te llevaremos un árbol nativo a tu casa como muestra de nuestro aprecio.

cgt
jgt
fsh
arbol nativo
diagrama de procesos pe y rf - plazos_002
img_20150110_155955608_hdr